Det är inte sa lätt (2001)

ESTOCOLM: RESTAURANT-TEATRE BERNS “DET ÄR INTE SA LÄTT”

La obra ‘ No es tan fácil ‘, que es representó el Teatro Capitol de Barcelona desde el diciembre de 1999 a mayo de 2000 , se estrena en Estocolmo el Cercano 17 de abril . El Montaje Sueco , titulado ‘ Der Ar Inte Sa Latt ‘ ( traducción literal de ‘ No es tan fácil ‘ ) es una coproducción entre Vania y la productora sueca Forsström Produktions .

La obra es representará el Restaurante – Teatro Berns uno de los locales más de moda actualmente en Estocolmo. La comedia se podrá ver de lunes a viernes a las 12h del mediodía mientras el público estará comiendo o tomando 1 refresco. ESTA manera original de ver teatro es habitual en Suecia.

El Montaje de Estocolmo es diferente al de Barcelona con respecto al equipo creativo y artístico. El director de la producción catalana, Josep Maria Mestres , no pudo dirigir el Montaje Sueco por problemas de calendario. Así pues, ‘ Der Ar Inte Sa Latt ha estado dirigida por Gustaf Skördeman y la interpretan Martin Forsström , Martina Haag y Thomas Hedengran . Además , el Montaje de Estocolmo incorpora una novedad : el Personaje de la prostituta , que en Capitol era interpretado por la misma protagonista ( Carme Pla ) tendrá a Berns una cara diferente cada día. Veinte – i- ocho de las actrices más famosas del cine y la televisión de Suecia Harán ESTA breve intervención.

Dirección: Gustaf Skördeman

Reparto:

Martin Forsström

Martina Haag

Thomas Hedengran

NyAff Aff02