La noia de la làmpada (2017)

Alba, una mujer luchadora y que siempre ha intentado hacerse un nombre en el mundo artístico del arte, está en un momento decisivo de su carrera. Tiene que demostrarle a su jefe, que es apta  para ser la nueva directora de la galería donde trabaja y que es capaz de hacer una programación de calidad en una feria nacional.

Todo esto, seria fácil para ella, si no fuera por que tiene un embarazo de riesgo y no puede asumir todas las responsabilidades que ella querría, por culpa de su estado de salud. Para no perder en hilo del trabajo, pone a trabajar en la empresa a su pareja, Mauricio, el cual tiene que ayudarla en un puesto de trabajo.

Las complicaciones del embarazo, harán que ella cada vez tenga que hacer más reposo y este mas fuera del trabajo y que su pareja vaya cogiendo más responsabilidades. Esto provoca en ella, un mar de dudad y rabia hacia su estado, que para ella acaba siendo el culpable de todos sus problemas. Al mismo tiempo, vuelve a hablar con su hermana pequeña (con la que hacia años que no se hablaban y que ahora ha vuelto triunfando de su estancia en Japón), situación que reforzara aún más sus debilidades e inquietudes.

 

Dirección: Marta Aran
Ayudante de dirección: Muguet Franc y Guillem Motos
Reparto:

  • Oriol Casals
  • Lara Díez
  • Marta Vila
  • Andrea Portella

Escenografía: Sergi Corbera y Laura Clos (Closca)
Vestuario:Adriana Parra
Diseño,iluminación y espacio sonoro: Xavi Gardés
Imagen: Roser Blanch
Producción ejecutiva: Sergio Matamala, Clara Cols y Roser Blanch
Tecnico de sala: Xavi Gardés
Producción: Vània Produccions i Flyhard Produccions S.L.