CANTAR AL DESAMOR (distribución)

” Nos apetecía hacer un concierto desacomplejado, sin más pretensiones que establecer una conexión con el público a través de canciones que muchas veces nos pueden hacer de espejo. Probando el repertorio nos dimos cuenta que había un tema recurrente en las canciones que nos gustaban: el desamor. Y  nos dijimos:  porque no enfocarlo hacia aquí? De la misma manera que un bolero se puede cantar con toda la trascendencia del mundo, también se puede hacer con una gran dosis de sentido del humor. El desamor es el espacio para recuperar el amor propio, pero también el lugar para hacer autocrítica y  reírse de uno mismo”

Mercè Martinez acompañada por un trío formado por Andreu Gallén, David Bayés y Santi Carcasona, pasará por muchos estadios emocionales conectados con el leit motiv de este espectáculo: el desamor.
Desde el humor a la verdad más hiriente, cantará boleros (Procuro olvidarte), Rocío Jurado (Se nos rompió el amor), standards de jazz (Cry me a river), canciones de musicales (Maybe this time), rumba (Echo de menos), Kurt Weill (Je ne t’aime pas),…

 

cantar al desamor 1 A000137 cantar al desamor2

 

 

 

 

 

MERCÈ MARTINEZ, voz

ANDREU GALLÉN, piano

DAVID BAYÉS, contrabajo

SANTI CARCASONA, bateria

 

video MAYBE THIS TIME (Potser ara)