LAS AÑEZ

Las Áñez es un dúo vocal de hermanas gemelas bogotanas que cantan su propias canciones latinoamericanas. Se presentan en escena acompañándose con un pedal de grabación instantánea, series de percusiones minimalistas y un teclado pequeño. Las Áñez generan un sonido que ha cautivado al público sudamericano y europeo por su versatilidad y por su manera particular de mezclar folclor y vanguardia. Vale la pena presenciar la música más reciente de las gemelas Áñez en escena, concebida para cantarse en vivo con un pedal de loops y pequeños instrumentos.

Las Áñez es un dúo vocal de hermanas gemelas bogotanas, que desde 2013 crea música para cantarse en vivo con un pedal de loops y pequeños instrumentos (Ver lasanez.com)

Mezclando folclor y vanguardia en canciones, Las Áñez completa cinco años de trayectoria en los que ha producido dos álbumes y ha llevado su concierto a nueve países de América y Europa.

Las hermanas Áñez han colaborado con artistas colombianos como Andrea Echeverri, Edson Velandia, Marta Gómez, Aterciopelados, y desde 2011 han sido parte del cuarteto de jazz latinoamericano Bituin (Ver bituinmusica.com).

En el 2018, Las Áñez compusieron nueva música a raíz de premios internacionales de composición por la música vocal original del largometraje Niña Errante (2019) y por canciones de sus discos Silbidos (2014) y Al Aire (2017).

 

EN GIRA

FICHA ARTÍSTICA

Juanita Añez Rothmann (voz y musica)
Valentina Añez Rothmann (voz y musica)
Cesar Lizarazo (técnico)

DISCOGRAFÍA
Al Aire (FLD 2017)
Silbidos (MSF 2014)

PRODUCCIÓN
Las Añez

DISTRIBUCIÓN
Vania Produccions SL
Telf: 93 301 24 46